Logo Clinica J and J Clinica

Director del centro

Jose Barberá Romeu

JOSE BARBERÁ ROMEU

Solicita información sobre tu tratamiento

siguenos en Facebook

TRATAMIENTOS:

LESIONES GENERALES: TANTO A NIVEL MUSCULAR, TENDINOSO, LIGAMENTOSO, ARTICULAR U ESQUELÉTICO.

ALIVIO Y TRATAMIENTO DEL DOLOR: MUSCULAR, TENDINOSOS, LIGAMENTOS, ARTICULAR U ESQUELÉTICO.

TRATAMIENTOS T.N.M (TONIFICACIÓN NEURO-MUSCULAR), ETC...

DOLOR A NIVEL CERVICAL: produciendo con ello DOLORES DE CABEZA, MIGRAÑAS TENSIONALES, MAREOS, SENSACIÓN DE INESTABILIDAD, VÉRTIGOS, RIGIDEZ CERVICAL, ETC,,,,.

DOLORES A NIVEL LUMBAR Y CIÁTICO: produciendo con ello DIFICULTAD DE MOVIMIENTO con DOLOR AGUDO EN LA ZONA LUMBAR y e irradiando dicho dolor a la pierna afectada por el nervio ciático, impidiendo el poder andar con normalidad e INCREMENTANDO LIMITACIONES en la VIDA COTIDIANA.

DOLOR A NIVEL DE TODA LA ESPALDA: produciendo con ello un MAL ESTAR CONTÍNUO EN NUESTRO DÍA A DÍA.

DOLOR A NIVEL DE HOMBRO, BRAZOS , MANOS, PIERNAS, RODILLAS, TOBILLOS: producido por diferente patologías.

LA QUIROTERAPIA Y MASAJE TERAPÉUTICO

Dentro de las terapias naturales y paralelas, esta es el ARTE Y LA CIENCIA que trata de suplir la gran laguna existente en la medicina contemporánea en el tratamiento de las diferentes disfunciones musculares, tendinosas y esqueléticas. Estas disfunciones, traumatismos ó dolencias se han incrementado considerablemente en las últimas décadas.

Sus diferentes motivos son:

• El aumento registrado en la actividad física de la población; preocupada por su buena forma física.
  • Problemas posturales profesionales.
  • Prolongación de la edad por diferentes medios terapéuticos.
  • Una alimentación inadecuada en muchos casos.
  • El estrés de la vida actual, la polución y otros tantos factores externos e internos, que diariamente dañan nuestra SALUD.

Finalidad de la QUIROTERAPIA Y MASAJE TERAPÉUTICO:

NORMALIZAR NUESTRO ORGANISMO tanto a nivel muscular, tendinoso y esquelético, aliviando el dolor y solucionando las diferentes patologías que se producen en nuestro organismo.

Base de la QUIROTERAPIA Y MASAJE TERAPÉUTICO:

Su PRINCIPIO FUNDAMENTAL ES RECUPERAR LA FUNCIÓN FISIOLÓGICA POR EL EQULIBRAMIENTO DE LOS DIFERENTES ÓRGANOS Y MIEMBROS MOTORES.

VENTAJAS DEL QUIROMASAJE Y MASAJE TERAPÉUTICO:

No se necesitan medicinas ni medios mecánicos.

No produce sensaciones desagradables ni efectos secundarios, manifestándose sus beneficios progresivamente.

Es apropiado para cualquier edad.

Ayuda con sus tratamientos a resistir y mejorar diferentes patologías, obteniendo la calidad de vida que necesitamos.

Produce el sentido o sentimiento de confianza y tranquilidad, al tiempo que obtenemos su efecto neurosedante.

Es un tratamiento completo para mejorar y reforzar todo nuestro organismo.