REHABILITACIÓN
CON DIATERMIA
PARA ESTRÉS, TRASTORNOS DEL SUEÑO Y JET LAG

Rehabilitación con diatermia para el estrés


ÁREA DE APLICACIÓN - ESTRÉS, TRASTORNOS DEL SUEÑO Y JET LAG

Estar sometido a un estrés continuo como al que nos encontramos en nuestra sociedad, nos provoca una respuesta fisiológica repetida al mismo estrés y muchas veces con una sensación de inestabilidad emocional y cansancio por las sensaciones tan desagradables que produce el mismo.
Esto se encuentra ligado directamente con la insurgencia de enfermedades reales que pueden afectar a varias áreas de nuestro cuerpo desencadenando serios problemas en el mismo y muchas patologías graves.

La mayoría de la personas están afectadas por el estrés en varias medidas y diferentes formas, (JET LAG, TRASTORNOS DEL SUEÑO, INQUIETUD durante el mismo). En particular, las personas que están sometidas a fuertes estados de estrés con grandes responsabiliades y/o viajan con gran frecuencia o cuyo trabajo es especialmente pesado a nivel psicológico, asi como los que se enfrentan a situaciones generadoras de ansiedad en su vida profesional o en lo personal, es en estos casos en los que uno se enfrenta a una carga tan excesiva de estrés o incluso estrés límite, es donde se le recomieda una TERAPIA ANTI-ESTRÉS adecuada y pesonalizada para cada uno de los pacientes.

El dispositivo HCR 1002 es un aliado precioso en este tipo de terapia. Reinicia el cuerpo y mejora la calidad del descanso, reequilibrando las funciones vitaltes y propocionando la energía perdida y que tan necesaria es para reconducir y restaurar parte de nuestro BIENESTAR PSICOLÓGICO Y FÍSICO.


Síguenos

Copyright © Clinica J&J 2020
Grupo IBS Informática web design