CLÍNICA J&J
QUIENES SOMOS

Clínica J&J - Conócenos


Nuestro Centro Clínico J&J Nº 8392 C.V., está compuesto por un EQUIPO de PROFESIONALES SANITARIOS, que vamos en busca de una MEJORA de TU SALUD y CALIDAD DE VIDA, nuestro recorrido profesional viene desde 1999 donde comenzamos a cuidar de nuestros pacientes.

Realizamos y aplicamos como PROFESIONALES DE FUTURO y dada nuestra FILOSOFÍA DE TRABAJO, una GRAN COLABORACIÓN en EQUIPO, el cual y con UNA GRAN VOCACIÓN, ÍMPETU, ESFUERZO, ILUSIÓN, INVESTIGACIÓN, PREPARACIÓN CONTÍNUA y sin duda UNA GRAN DEDICACIÓN A NUESTROS PACIENTES, nos PERMITE ENCONTRAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SALUD.

Esta filosofía de UNIDAD DE EQUIPO Y COLABORACIÓN, nos hace ADECUAR LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS, TERAPIAS y DISCIPLINAS para NUESTROS PACIENTES, primero y como PRIORIDAD (COMO SER HUMANO) y después y SIN DUDA ALGUNA (SU PATOLOGÍA). Esta MENTALIDAD DE EQUIPO Y DE GLOBALIDAD HUMANA y PROFESIONAL, nos hace ir en busca de EQUILIBRAR LOS PILARES BÁSICOS DE NUESTRA VIDA Y NUESTRA SALUD como son: “MENTE-CUERPO Y ESPIRITU”.

NUESTRO CONCEPTO DE EQUIPO, nos permite aplicar y adecuar DIFERENTES TRATAMENTOS ESPECÍFICOS Y PESONALIZADOS, (todos ellos no peligrosos, no nocivos y no invasivos), donde de cada disciplina y especialidad sanitaria como es la MEDICINA GENERAL Y PREVENTIVA, MEDICINA DE URGENCIAS, OSTEOPATÍA C.O, FISIOTERAPIA AVANZADA,MASAJES TERAPÉUTICOS, KINESIOLOGÍA, REFLEXOLOGIA PODAL, ACUPUNTURA, PODOLOGÍA, REUMATOLOGÍA, HOMEOPATÍA, NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA y otras muchas, nos permite “LOGRAR UNA ALTA TASA DE RECUPERACIONES Y OBTENER UN GRAN EQUILIBRIO EN LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES”.

Por último y en nombre de La Dirección y su equipo de profesionales, AGRADECEROS A TODOS NUESTROS PACIENTES, VUESTRA TOTAL CONFIANZA EN NUESTRO CENTRO Y EN SU EQUIPO DE PROFESIONALES, de los cuales y sin duda, obtendréis todo el APOYO HUMANO Y PROFESIONAL que se encuentre en nuestras manos, para con ello poder RECUPERAR y MANTENER vuestra SALUD LO MÁS RÀPIDAMENTE POSIBLE.

Gracias POR CADA MOMENTO QUE PONÉIS VUESTRA SALUD EN NUESTRAS MANOS, NOS HACÉIS MEJORES PROFESIONALES Y MÁS HUMANOS.

¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

Cuidamos de tu salud desde 1999.


Nuestros profesionales


  • Dr. Vicente Ruiz Vidal
    num. Col. 46/18.932 - Unidad de Medicina General e Internista
  • Dr. Juan Jose Alegre Sancho
    num. Col. 46/18.544 - Unidad de Reumatología
  • Don José Barberá Romeu
    num. Col. 0671 - Drt. De Unidad de Rehabilitación, Osteopatía C.O. y Fisioterapia Avanzada
  • Don Gabriel José Pozo Gimenez
    num. Col. 3148 - Unidad de rehabilitación, Osteopatía C.O, y Fisioterapia Avanzada
  • Dña. Nuria Planells Muricia
    num. Col. 3132 – Unidad de Podología
  • Dña. Josefina Carboneras Marín
    num. Col. 11884 - Unidad de Psicología Clínica
Síguenos

Copyright © Clinica J&J 2020
Grupo IBS Informática web design