CLÍNICA JandJ
QUIENES SOMOS

Clínica JandJ - Conócenos


Nuestro Centro médico y de rehabilitación avanzada Clínica JandJ, es una clínica especialmente dedicada al mundo de la rehabilitación, donde el diagnóstico, el tratamiento y la prevención en las diferentes patologías son nuestras máximas prioridades junto a una excelente y rápida recuperación.

Nuestro equipo de profesionales sanitarios está compuesto por diferentes especialistas, destacando su profesionalidad y preparación en cada una de ellas, ofreciendo a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos en cada especialidad.

Nuestros pacientes y sus diferentes patologías serán atendidos por un gran equipo de profesionales que les guiarán por el camino correcto para crear un tratamiento individual totalmente personalizado y con la finalidad de ser el más eficaz para sus diferentes enfermedades ó lesiones, adaptando siempre los tratamientos más indicados para sus necesidades.

En nuestro centro especializado en el mundo de la rehabilitación y lesiones musculoesqueléticas, enfocamos todo el esfuerzo del equipo sanitario para conseguir que los diferentes pacientes obtengan una excelente recuperación y con ello una gran calidad de vida.

Dada nuestra filosofía de trabajo, con una gran colaboración en equipo, vocación, ímpetu, esfuerzo, ilusión, investigación, preparación contínua y una avanzada tecnología, deseamos crear un trato profesional y humano que nos permita ser un pilar importante en el cuidado de la salud de nuestros pacientes.

Tu salud y tu bienestar en las mejores manos


Nuestros profesionales


  • Dr. Vicente Ruiz Vidal
    num. Col. 46/18.932 - Unidad de Medicina General e Internista
  • Don José Barberá Romeu
    num. Col. 0671 - Drt. De Unidad de Rehabilitación, Osteopatía C.O. y Fisioterapia Avanzada
  • Don Gabriel José Pozo Gimenez
    num. Col. 3148 - Unidad de rehabilitación, Osteopatía C.O, y Fisioterapia Avanzada
  • Dña. Rocío González
    num. Col. 5685 - Unidad de Suelo Pélvico y Preparación al Parto y Posparto
  • Dña. Nuria Planells Muricia
    num. Col. 3132 – Unidad de Podología
  • Dña. Josefina Carboneras Marín
    num. Col. 11884 - Unidad de Psicología Clínica
Síguenos

Copyright © Clinica JandJ 2020
Grupo IBS Informática web design