REHABILITACIÓN
CON DIATERMIA
POR RADIOFRECUENCIA

Rehabilitación con diatermia por radiofrecuencia


DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA HUMAN TECAR HCR 1002

¿QUÉ ES LA DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA?
La DIATERMIA POR RADIO FRECUENCIA, es una técnica que consiste en transportar al tejido una señal electromagnética (Señal de radio frecuencia media), con la finalidad de movilizar las cargas eléctricas (electrolitos) que se encuentran presentes, y de forma natural en el cuerpo.

Los electrolitos influyen en el metabolismo celular, haciendo necesaria una cantidad mayor de oxígeno y nutrientes , lo que provoca el aumento del flujo sanguíneo.

¿QUÉ ES EL HUMAN TECAR HCR 1002?
El aparato de DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA HCR 1002, es un estimulador electromagnético de la microcirculación, que por medio de dos electrodos conductores, activa el metabolismo del tejido, estimulando el flujo sanguineo y la circulación linfática, es por esto que maximiza la capacidad de recuperación del cuerpo, conserva y restaura el equilibrio, y mejora el rendimiento.

Desde la primera sesión la persona tratada percibirá los beneficios inmediatos del tratamiento: EL DOLOR Y EL MALESTAR DESAPARECEN, LA RECUPERACIÓN FUNCIONAL ES MAS RÁPIDA Y FÁCIL DE ALCANZAR

¿COMO FUNCIONA?
En condiciones normales, asociamos el bienestar del cuerpo, con un equilibrio de factores y componentes biológicos, cuando este equilibrio se altera (esfuerzo físico, algún trauma, inflamación), nuestro cuerpo lanza sus procesos naturales auto-reparadores que la tecnología HCR 1002 ESTIMULA Y ACELERA durante el proceso de curación. El HCR 1002, activa también procesos anti-inflamatorios, esto ayuda al terapeuta a eliminar el dolor y resolver el problema que lo causa.




Síguenos

Copyright © Clinica J&J 2020
Grupo IBS Informática web design