ONDAS DE CHOQUE

Ondas de choque

¿QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE?

Es una nueva terapia de ondas de choque radial de alta potencia que combina evidencia científica con la última tecnología.

Un sistema neumático controlado con precisión proporciona ondas potentes de terapia a los tejidos afectados, tratando condiciones que tradicionalmente requieren un abordaje quirúrgico.

Un proyectil especialmente diseñado se acelera a alta velocidad mediante una ráfaga de aire comprimido controlada con precisión. La energía del proyectil se transfiere al tejido a través del aplicador (cabezal) situado en la pistola de aplicación. Existen diferentes cabezales permitiendo variar la profundidad y el radio de energía transmitida.

Tecnología alemana de ondas de choque de alta energía indoloro. La creciente gama de aplicaciones de ondas de choque se expande a medida que los científicos de todo el mundo exploran las posibilidades de esta nueva tecnología. Es la elección perfecta para combinarla con fisioterapia, medicina del dolor y podología, aliviando el dolor y reduciendo cirugía en mas del 90 % de las lesiones de tendinopatía crónica, subaguda, fascitis plantar, bursitis, todas con o sin calcificación o espolón.

Las ondas de choque están teniendo gran impacto por su resolución en lesiones tendinosas, espolón, calcificación, bursitis, dolor neuropatico, fascitis, puntos gatillos, dolor ATM , dolor pélvico, celulitis rebelde, lifiting facial, etc.

Entre las aplicaciones más comunes de esta tecnología se encuentran:

• Tendinitis calcificada
  • Epicondilitis humeral radial y ulnar
  • Tendinitis rotuliana
  • Achillodynia
  • Fascitis plantar
  • Puntos gatillo miofasciales
  • Tendinopatía crónica
  • Activación del músculo y tejido conectivo
  • Terapia de onda de choque de acupuntura
  • Síndrome tibial anterior
  • Enfermedad de Dupuytren