Unidad de Readaptación física
La readaptación física es sin duda alguna una de las fases más importantes en la rehabilitación pues es el último paso a dar para conseguir con gran éxito la recuperación total de una lesión leve o grave (con o sín cirugía).
En nuestro Centro y en su Unidad de Rehabilitación y Readaptación Física con un trabajo global y en equipo, valoramos, diagnosticamos y tratamos la lesión o patología como un TODO y no como un SÓLO, entendiendo que una recuperación con un alto porcentaje de éxito se realiza completando todos los pasos dentro de la rehabilitación y sin duda dándoles la importancia que a cada uno de ellos les corresponde.
En nuestro Centro y su equipo de profesionales, abordamos todas la fases de una lesión haciendo que el último paso de la recuperación funcional no sólo podamos conseguir una buena recuperación física a nivel musculoesquelética sino que aún podamos mejorarla en lo que era su vida cotidiana añadiendo un extra de salud en nuestros pacientes.
Nuestro equipo de profesionales Médicos, Fisioterapeutas, Osteópatas C.O y Preparadores Físicos con su alta preparación continua, sus años de experiencia y conocimientos, harán que la lesión o rehabilitación post quirúrgica se trate paso a paso y cumpliendo con todas las fases de la recuperación obteniendo una recuperación completa y con gran éxito.
Nuestro Centro está preparado para realizar todos aquellos pasos que una excelente recuperación necesita tanto por su equipo de profesionales altamente cualificados como por su zona especialmente diseñada para la readaptación física la cual, se encuentra totalmente equipada con un excelente material y por una alta tecnología.
Será asesorado desde el principio hasta el final por nuestros profesionales en su fase de recuperación totalmente individual y personalizada, se encontrará arropado en los malos momentos y sin duda nos tendrá a su lado para poder compartir al final de todos ellos los buenos momentos.